¡Gracias por compartir nuestra información! Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook


"MAYOR CONTROL, MEJORES EFICIENCIAS
EN BODEGAS DE OBRAS"

Si su negocio es la Construcción / Edificación,

Nosotros tenemos una forma simple de administrar
los activos alquilados en obra


¿Cómo?

Con ADAM, Sistema para Control de Activos Alquilados en Obras.

    • Sin uso de hojas de cálculo
    • Sistema 100% web
    • Para todo nivel de usuario

    • Bodega, Oficinas técnicas, Administración de obra y Gerencia

¿Qué es ADAM y cuál es su utilidad en obras de construcción/edificación?

acceso-adam

SISTEMA ADAM

  • Es una solución 100% web especializada para la industria de la construcción/edificación.
  • Controla todas las maquinarias y equipos en calidad de arriendo (alquiler) en una sola plataforma sin depender de hojas de cálculo.

ADAM permite a las constructoras administrar, controlar y gestionar con certeza todos los activos en calidad de arriendo y adquiridos durante la obra:


  • Maquinarias
  • Equipos
  • Herramientas
  • Elementos
 

ADAM se caracteriza por ser:


  • de uso natural,
  • su versatilidad y
  • poseer reportes ad-hoc a las necesidades del negocio.

 

«Permite el control y logística de arriendos por períodos y empresas, sobre distintas monedas».

Los principales beneficios del uso de Adam son:
 

  • Control de inventario
  • Movimiento histórico por pieza o elemento (Kárdex)
  • Registro de diferencias de stock entre obra y proveedor
  • Control de facturación y estados de pago
  • Registro de materiales dañados
  • Control de transportes (a obra y desde obra)
  • Comparación entre presupuesto y gasto real
  • Reportes especiales que facilitan la toma de decisiones
 

Todos nuestros reportes están confeccionados para la toma de decisiones en tiempo real 100%.

 

UTILIDADES
SISTEMA ADAM

Reporte Ejecutivo ADAM

Excelencia en gestión de proveedores de activos en alquiler a la construcción

El Reporte ejecutivo Adam en 5 vistas entrega toda la información necesaria para hacer gestión sobre un proveedor de elementos o materiales a la obra.

Al pasar puntero del computador por sobre gráficos estos entregan mayor información en porcentaje y cantidades.

A continuación las primeras 3 vistas de Reporte Ejecutivo Adam.

reporte ejecutivo adam

Toma de desiciones con información online de todos los movimientos y costos de los alquileres en obras de construcción

  • Real v/s Presupuesto v/s Factura

Entrega comportamiento en el tiempo de los valores parciales y acumulados para estas variables.

  • División stock por estructura

Entrega división porcentual del stock agrupados por tipo de estructura.

  • Devoluciones

Entrega división porcentual de stock devuelto en: bueno, daño reparable, limpieza e irreparables.

  • Promedio por transporte (kg por camión)

Entrega el peso de carga agrupado por tipo de transporte utilizado en el tiempo.

  • Resumen existencias valorizadas

Entrega resumen en tabla por proveedor.

 

Todos nuestros reportes están confeccionados para la toma de desiciones en tiempo real y ser un aporte al logro de las metas propuestas por la organización.

Kárdex – Control de movimientos al interior de obra

 

Módulo especializado en el control de permanencia y trazabilidad por responsable de cada equipo,  herramienta o material entre la bodega de obra que se desea controlar y cargos a nombre de personal.

 
Adam - Módulo Kárdex


Kárdex de Adam posee las siguientes atribuciones para una correcta gestión de los materiales en obra:

  • Inscripción de materiales/equipos por:

    • Proveedor
    • Por especialidad
  • Administración del personal que recibe los materiales/equipos
  • Registro de movimientos, listado completo de todos los movimientos de materiales /equipos entregados al personal de obra:

    • Entregas a cargo de trabajador
    • Devoluciones del trabajador
  • Reportes:

    • Existencias
    • Cargos por trabajador
    • Historial por trabajador
    • Historial por producto/equipo
    • Productos inscritos
  • Gráfico Bodega v/s Terreno: entrega en porcentaje la cantidad total de materiales y equipos en obra versus el disponible en terreno.
  • Permanencias, muestra en listado las permanencias de los materiales/equipos desde su último movimiento en:

    • En bodega
    • En terreno

Descubre cómo mejoramos y empoderamos a la construcción a cumplir sus metas con nuestros servicios.

.:Equipo INQSOL SpA. 2020

INQSOL - Sistemas 100% web

Jorge Ignacio Prieto C

Chile

Gerente Comercial

jiprieto@inqsol.cl

Tel. +56 9 4614 9191

Pedro Barros A
Chile
Gerente Técnico
pbarros@inqsol.cl
Tel. +56 9 8299 1918

Nuestros partners:

partners inqsol
¡Gracias por compartir nuestra información! Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Facebook
Facebook